soraff Escudero
| Tema: My Presentacion Vie Ago 22, 2008 1:18 pm | |
| Hola,soy soraff,osease,Simdrom,Rofos,Briux y Landrox,encantados por conoceros a todos y erspero k no se diluya la guild | |
|
Lanash Caballero
Mensajes : 188 Fecha de inscripción : 21/08/2008 Edad : 33 Localización : en la silla de mi PC ^^
| Tema: Re: My Presentacion Dom Ago 24, 2008 7:20 am | |
| y ps yo..... yo..... yo kien soy?? xD, yo soy Alex, tengo 16 años, vivo en Colombia/antioquia y me gusta jugar al WoW :face:.... mido 1.71 y peso 54Kilos (que flaco xDDD)..................................................... soy Lanash, soy Arkantos, soy Inilidan, soy Amanthus, SOY DE LA HORDA, soy un Paladin lvl 70 dps, soy parte de la gran hermandad Pantón, una guild consolidada y estructurada por grandes guerreros y Leyendas, y sinceramente una de las mejores hermandades en las que eh estado, que se encuantra llena de exiliados de Legendarios xDDD. Mi vida (del wow xD) esta rodeada de personas que me kieren y que han estao conmigo siempre: amago, emmmmmm, amago..... (por algo dije desde siempre) xD y otras personas a las que de verdad quiero mucho y estimo, Sane, Huesi, Laranz, tictic, Riha, Churru, Ashta (perdona si no se copia asi xD) etc etc y todas estas personas que apezar de no compartir mucho con ell@s los llevo en el corazon ^^ y Joder que de verdad aún no se kien soy; tengo dos vidas, miles de amigos, y muchos momentos felizes. En la vida real son pocos los verdaderos amigos que tengo: Uno de ellos es el Novio de la Mujer que me gusta desde hace mucho, y no me atrevo a decirle na po miedo a perder una gran amistad (la de mi amigo) xD y ps otros que siempre han estao a mi lao... Disculpen tanta mierda, pero eske me kiero desaogar hot me han pasado muchas cosas por la cabeza, y sentimientos que no sabia que tenia aki se acaba, (por el momento xDDD) | |
|
killer Caballero
Mensajes : 172 Fecha de inscripción : 27/08/2008 Edad : 31 Localización : My oRdEnAdOr^.^
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: My Presentacion | |
| |
|