| Mi idea del Banco de la Guild | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Amago Campesino
| Tema: Mi idea del Banco de la Guild Vie Sep 19, 2008 2:10 pm | |
| Pues creo que deberiamos poner las 4 pestañas del banco, ya que eso da mucho caché a la guild, y a partir de ahí, id metiendo pasta para ayudar con las monturas a los low, eso hará crecer la guild y hacerla famosa, lo podemos conseguir.
Un ejemplo de una pestaña del banco de otra guild, no dire el nombre.
http://img58.imageshack.us/my.php?image=bancoproha7.jpg
lol | |
|
| |
Sane Admin
| Tema: Re: Mi idea del Banco de la Guild Vie Sep 19, 2008 2:40 pm | |
| mmm lo comentare con huesito, me parece bien, pero se necesita colaboración, la pestaña la tercera se puede comprar, pero falta llenarlas y que los venerables tambien ayuden a ordenar un poco y sacar la mierda xD
Saludos | |
|
| |
Amago Campesino
| Tema: Re: Mi idea del Banco de la Guild Vie Sep 19, 2008 2:51 pm | |
| Ordenado está, si me das permiso yo saco toda la mierda, los items que no valen para nada, los vendo y el oro que gane lo meto en la guild. Y donde mierdas te metes? Y huesi? | |
|
| |
Anarjo77 Caballero
| Tema: Re: Mi idea del Banco de la Guild Vie Sep 19, 2008 3:08 pm | |
| me parece muy wena idea. Amago responsable entonces, jejeje. y yo me comprometo a poner mas dinero, aunk aora estoy pelao y keria comprar la montura voladora...xD Edito: ke de dineros tienen en ese banco jajaja
Última edición por Anarjo77 el Vie Sep 19, 2008 8:44 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Rhumpad Escudero
| Tema: Re: Mi idea del Banco de la Guild Vie Sep 19, 2008 4:19 pm | |
| jajaja, sea la guild que sea tiene que ser una grande, la virgen, tiene de todo XD Apoyo tu idea Amago | |
|
| |
Huesito Admin
| Tema: Re: Mi idea del Banco de la Guild Vie Sep 19, 2008 6:42 pm | |
| yo apoyo la idea pero lo de ayuda a los low demomento no por varias razones la gente se mete en nuestra guild solo si le pagamos la montura, luego se van, odio esa gente xD no somos suficientes los que ponen para tanto en cuanto a las pestañas y limpieza, deacuerdoo | |
|
| |
Anarjo77 Caballero
| Tema: Re: Mi idea del Banco de la Guild Vie Sep 19, 2008 8:29 pm | |
| wena precison huesito, k no te falta razon, la verdad, xk e oido ke ocurre eso en otras guilds y al final se kedan sin dineros para nada...xD ay muxo listo x el mundo | |
|
| |
killer Caballero
Mensajes : 172 Fecha de inscripción : 27/08/2008 Edad : 31 Localización : My oRdEnAdOr^.^
| |
| |
Lanash Caballero
Mensajes : 188 Fecha de inscripción : 21/08/2008 Edad : 33 Localización : en la silla de mi PC ^^
| Tema: Re: Mi idea del Banco de la Guild Miér Sep 24, 2008 6:35 am | |
| uuuuhh.. esta wenisima la idea, claro que ps de momento ando pelao de money xD, me dedike a las BGs y descuide mi estado economico xD y juuuum como me gustaria sacarme 2 gemitas del screen de ese banco xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi idea del Banco de la Guild | |
| |
|
| |
| Mi idea del Banco de la Guild | |
|