Panteón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panteón

Hermandad Horda del servidor Wow Aura
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Yeeja!!!!!!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rhumpad
Escudero
Escudero
Rhumpad


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 31

Yeeja!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Yeeja!!!!!!!!!!   Yeeja!!!!!!!!!! EmptyJue Sep 04, 2008 1:23 am

Hola a todos.

No se me dan muy bien la presentaciones jejje, pero aquí dejo este post para los que no me conozcan que me conozcan. Mi PJ en el WOW es Rhumpad y llevo como unas varias de cuantas semanas en la hermandad y por ahora no he tenido ninguna queja al respecto de esta guild, hay buen royo por aquí, aunque se hacemos pocos eventos la hermandad, no se. Otras guilds si las hacen y bueno......


Sólo encuentro una pega, que os demorais mucho para sacar cosas del banco cuando la gente lo pide Wink Me tiré cerca de una semana pidiendo que me sacaran una receta o que me dieran permisos para que la puediera sacar xD.


Pues ya ta to dicho, saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Huesito
Admin



Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Yeeja!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Yeeja!!!!!!!!!!   Yeeja!!!!!!!!!! EmptyJue Sep 04, 2008 1:43 am

los eventos bueno, esque estabamos en vacaciones y no podiamos hacerlo xD lo del banco ya intentaremos solucionarlo
bienvenido, pasalo bien y postea mucho ^^
Volver arriba Ir abajo
https://reinodelosfrancos.forospanish.com
tictic
Campesino
Campesino
tictic


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 30

Yeeja!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Yeeja!!!!!!!!!!   Yeeja!!!!!!!!!! EmptyVie Sep 05, 2008 12:03 am

Lo del banko ya esta ya te sake 2 cosas peroe l probeme a es k no te pude sakar 2 pat de newther cloth por k no podia a y si veis k sako muchas cosas es por la guild no pa mi por ahora he sacado 1 panatlon pa tanaus pero se caio el serve ys e fue pale y le sake unas hobres y depues 1 pat de runecloth y nether cloth a rhumpad y he puesto 200 de oro y algo a y orhus cosas verde como 20 o mas pero solo lvl +60

weno saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yeeja!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Yeeja!!!!!!!!!!   Yeeja!!!!!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Yeeja!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panteón :: Zona privada :: Presentaciones-
Cambiar a: