Panteón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panteón

Hermandad Horda del servidor Wow Aura
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 My Presentacion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
soraff
Escudero
Escudero
soraff


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/08/2008

My Presentacion Empty
MensajeTema: My Presentacion   My Presentacion EmptyVie Ago 22, 2008 1:18 pm

Hola,soy soraff,osease,Simdrom,Rofos,Briux y Landrox,encantados por conoceros a todos y erspero k no se diluya la guild
Volver arriba Ir abajo
http://usci.webcindario.com/phpbb2/index.php
Lanash
Caballero
Caballero
Lanash


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 32
Localización : en la silla de mi PC ^^

My Presentacion Empty
MensajeTema: Re: My Presentacion   My Presentacion EmptyDom Ago 24, 2008 7:20 am

y ps yo..... yo..... yo kien soy?? xD, yo soy Alex, tengo 16 años, vivo en Colombia/antioquia y me gusta jugar al WoW :face:.... mido 1.71 y peso 54Kilos (que flaco xDDD)..................................................... soy Lanash, soy Arkantos, soy Inilidan, soy Amanthus, SOY DE LA HORDA, soy un Paladin lvl 70 dps, soy parte de la gran hermandad Pantón, una guild consolidada y estructurada por grandes guerreros y Leyendas, y sinceramente una de las mejores hermandades en las que eh estado, que se encuantra llena de exiliados de Legendarios xDDD.

Mi vida (del wow xD) esta rodeada de personas que me kieren y que han estao conmigo siempre: amago, emmmmmm, amago..... (por algo dije desde siempre) xD
y otras personas a las que de verdad quiero mucho y estimo, Sane, Huesi, Laranz, tictic, Riha, Churru, Ashta (perdona si no se copia asi xD) etc etc y todas estas personas que apezar de no compartir mucho con ell@s los llevo en el corazon ^^

y Joder que de verdad aún no se kien soy; tengo dos vidas, miles de amigos, y muchos momentos felizes.

En la vida real son pocos los verdaderos amigos que tengo: Uno de ellos es el Novio de la Mujer que me gusta desde hace mucho, y no me atrevo a decirle na po miedo a perder una gran amistad (la de mi amigo) xD lol! Sad Sad y ps otros que siempre han estao a mi lao...

Disculpen tanta mierda, pero eske me kiero desaogar hot me han pasado muchas cosas por la cabeza, y sentimientos que no sabia que tenia Sad aki se acaba, (por el momento xDDD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.mundowowbc.es.tl
killer
Caballero
Caballero
killer


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 30
Localización : My oRdEnAdOr^.^

My Presentacion Empty
MensajeTema: Re: My Presentacion   My Presentacion EmptyMiér Ago 27, 2008 5:32 pm

k kalor ase por aka xD yo tengo el aire acondicionado lol! pero jeje ps.. un encanto tneros a todos en le hermandad!!!!!!!! no se por k digo esto si no llevo mucho tiempo en esta hermandad solamente un mes poko mas xD pero por lo menos posteo xD king king
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My Presentacion Empty
MensajeTema: Re: My Presentacion   My Presentacion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
My Presentacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion de Korduin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panteón :: Zona privada :: Presentaciones-
Cambiar a: