Panteón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panteón

Hermandad Horda del servidor Wow Aura
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE

Ir abajo 
+7
Astha
Tolos
Buyaka
raitolight
Evendim
Mappy
Anarjo77
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Anarjo77
Caballero
Caballero



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 33

FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE Empty
MensajeTema: FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE   FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE EmptyMar Nov 18, 2008 12:55 am

Pos como digo es IMPORTANTE...

Esto ya no es una idea de rescate, sino el rescate en si mismo.me sentia muy mal al abandonar panteon, ke a sido mi familia durante tanto tiempo, y en la ke me lo e pasado tan bien y conocido a tanta buena gente(y muy grandes amigos), y x eso se me a ocurrido la idea de fusionar panteon y renacer(el nombre como veis va con segundas...xD)

Se me a ocurido esto xke al no entrar ni sane ni huesito, la hermandad se a kedao sin guild master, amago, ke era admin tb se fue, al igual ke astha, y en panteon no keda un administrador ke organice la guild, lo cual es una pena porke esta situacion a condenado a panteon a desaparecer.

Por ello y xk me gustaria seguir formando hermandad con muxos de los ke aun estais en panteon, pero la solucion es reavivar la hermandad, por eso "renacer".

propongo entonces ke se aga una UNION ENTRE PANTEON Y RENACER y de esta manera se ara criba de los jugadores ke no juegan o no participan y x tanto no conocemos, y formaremos una hermandad nueva y fresca siendo muxos de los antiguos panteon.

espero no siente mal la propuesta, pero es la UNICA solucion ke e encontrado tras revanarme los sesos intentando salvar la guild.

espero vuestros comentarios y opiniones.
Wink

P.D:seguiremos posteando en el foro hasta resolver la situacion y aclarar k aremos.
Volver arriba Ir abajo
Mappy
Campesino
Campesino
Mappy


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 35
Localización : Venezuela

FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE Empty
MensajeTema: Re: FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE   FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE EmptyMar Nov 18, 2008 1:06 am

Si, esperamos que la propuesta sea acojida con vista buena por parte de ustedes. El foro de Renacer se está empezando a crear, así que de momento informaremos por aqui.

Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Evendim
Campesino
Campesino
Evendim


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/10/2008

FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE Empty
MensajeTema: Re: FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE   FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE EmptyMar Nov 18, 2008 4:44 am

Lo izimos fatal cuando salimos de panteon,acabamos todos desperdigados,estaria bien juntarnos todos de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Anarjo77
Caballero
Caballero



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 33

FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE Empty
MensajeTema: Re: FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE   FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE EmptyMar Nov 18, 2008 4:10 pm

precisamente x eso e sugerido esto, xk no m fui x estar mal en la ermandad, k estaba GENIAL, k kede claro. lo e exo xk como dice evendim al irnos nos emos dividido muuxo, y no me gustaria k fuera asi del todo, asik como panteon a mi parecer y x desgracia, esta estancado, renacer sera como el panteon 2 k alguno sugirio, pero no vamos a acer una guild ke se llame "panteon 2", k keda muy kutre lo del numero...xD
asike, si os parece bien id poniendo aki vuestra opinion, k solo an respondido 2 de los ke estan conmigo en "Renacer".

un saludo compañeros Wink
Volver arriba Ir abajo
raitolight
Campesino
Campesino



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/10/2008

FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE Empty
MensajeTema: Re: FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE   FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE EmptyMar Nov 18, 2008 8:07 pm

Uniros a la ermandad keridos ermanos xD, no en serio, aunque yo lleve menos tiempo k anarjo en esta ermandad, yo estaba de puta madre y creo k m e llebaba bien con todo el mundo, me lo pasaba bien, etc. Supongo k si la misma gente k abia en panteon se mete en nuestra ermandad "Renacer" podremos seguir teniendo ese ambiente k tan buenas vibraciones me daba, pido al que le interese k me wispee a mi, a anrjo, aevendim, mappy, etc.
PD Aprovecho para anuciar a los de Renacer k si no me ven conectao no es porque no me interese, esk estoy cambiando de ordenador, tengo k instalar el wow, y no consigo acer funcionar bien el wifi en el ordenador donde tengo el wow, tambien anuncio k intentare incorporarme lo antes posible.
PD2 Dejo a Anarjo como mi sustituto.
PD3 Os kiero ermanos, trabajemos para k todo siga como antes xDDDD (k hippie me a kedao)
PD4 Estais aciendo un foro? xD k eficaces
Volver arriba Ir abajo
Buyaka
Escudero
Escudero
Buyaka


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 30
Localización : en mi PC!!!!!!!!!!!

FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE Empty
MensajeTema: Re: FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE   FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE EmptyMar Nov 18, 2008 8:14 pm

weno pos entoces yo creo k la fusion no esta tan mal... pero hay k echar a TICTIC xk el es el k se provoco lo k esta pasando.en caso de k no se exe a tictic yo paso de la fusion y todo eso y me pirare a otra guild asike na xavales
salu2!!!
Volver arriba Ir abajo
Mappy
Campesino
Campesino
Mappy


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 35
Localización : Venezuela

FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE Empty
MensajeTema: Re: FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE   FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE EmptyMar Nov 18, 2008 10:00 pm

Tranquilo Buyaka, ahora estaremos un poco más al pendiente de quienes entran a la hermandad, para evitar estos problemas
Volver arriba Ir abajo
Anarjo77
Caballero
Caballero



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 33

FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE Empty
MensajeTema: Re: FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE   FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE EmptyMar Nov 18, 2008 10:02 pm

asi se ara limpieza de los k molestaban y de los k no se conectaban, tanki buyaka lol!
Volver arriba Ir abajo
Buyaka
Escudero
Escudero
Buyaka


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 30
Localización : en mi PC!!!!!!!!!!!

FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE Empty
MensajeTema: Re: FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE   FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE EmptyMar Nov 18, 2008 10:09 pm

entonces me kedo mas trankilo xD
pero en serio ti@s hay k kontrolar mas a la gente xk no me gustaria k volviese a pasar lo k paso... T_T
Volver arriba Ir abajo
Tolos
Campesino
Campesino
Tolos


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 31

FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE Empty
MensajeTema: por mi...   FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE EmptyMiér Nov 19, 2008 5:36 pm

yo voy con el bulto me da igual como sea la hermandad mientras no se me hunda como las 6 anteriores xD
y por cierto: se deveria llamar a alguno de dragonheart como a astha o refia por si les interesa juntar las hermandades ¿no? que como habeis dicho la cosa se ha desperdigado un poco jeje
Volver arriba Ir abajo
Anarjo77
Caballero
Caballero



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 33

FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE Empty
MensajeTema: Re: FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE   FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE EmptyMiér Nov 19, 2008 5:46 pm

no esta mal pensao, hablare con ellas dos a ver k les parece la idea^^
Volver arriba Ir abajo
Buyaka
Escudero
Escudero
Buyaka


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 30
Localización : en mi PC!!!!!!!!!!!

FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE Empty
MensajeTema: Re: FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE   FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE EmptyMiér Nov 19, 2008 7:10 pm

entoces va a ser una superfusion xD
abra k pensar un buen no,bre, aunke renacer mola y describe mu bn esta situacion xD
Volver arriba Ir abajo
Astha
Soldado
Soldado
Astha


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/08/2008

FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE Empty
MensajeTema: Re: FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE   FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE EmptyJue Nov 20, 2008 5:16 pm

errrr.... por mi fale.. XD pero haber mahzinger....xDDD pk en dragonheart hay kada soso.... xD jooo yo os kiero a vosotros xD demas...ya no tyo tan enkabronada... :3 XD ya ablare kon mahzinger
Volver arriba Ir abajo
Refia
Caballero
Caballero
Refia


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantastico!!! xD

FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE Empty
MensajeTema: Re: FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE   FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE EmptyJue Nov 20, 2008 5:35 pm

por mi vale, lo malo k ahora no tengo el wow xD asi k supongo k tendre k pedirle a alguien k me metaa mmmm xD
Volver arriba Ir abajo
Evendim
Campesino
Campesino
Evendim


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/10/2008

FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE Empty
MensajeTema: Re: FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE   FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE EmptyJue Nov 20, 2008 6:26 pm

Si quieres te meto yo que soi de confianza Very Happy xD,y no creo que mahzinger se oponga,anoser que quiera estar solo en su hermandad...
Volver arriba Ir abajo
Anarjo77
Caballero
Caballero



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 33

FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE Empty
MensajeTema: Re: FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE   FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE EmptyJue Nov 20, 2008 10:30 pm

el principal problema de esto, es k somos 83 registrados en el foro, y en panteon ay mas de 300 miembros...ni siendo 3 pjs por registro en el foro(de la misma persona) llegan a los 300 k ay, y dudo k aya 3 pj x persona...

weno pos astha y refia, ya sabeis a kienes teneis ke pedirles ke o metan Very Happy .y refi, pidele a amago k entre con tu cuenta, k si no recuerdo mal le diste tu clave xk no ibas a estar un tiempo...xD, y ke nos pida a alguno k te metamo en la guild.

otra cosa.como muxos de vosotros sigo teniendo algun pja n panteon, y lo ago x eso de k no kiero desvincularme de esta guild, y veo k la unica manera de acer k la gente se entere de k keremo unir las ermandades es k un dia nos metamo vario con nuestro pj en panteon y les contemos a ver k opinan.
ya lo ice un dia, y la gente no m izo muxo caso, olo uno k sabia k yo ra anarjo...xD, el resto ni ablaron.

asike os pido k intentemos entre todos llevar a acabo el proyecto de fusion de ermandades.

P.D: los de renacer ya tenemo foro, al entrar al jugo se os dice en mensaje diario de la ermandad Wink

nada ma un saludo a todos y movimientooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Mappy
Campesino
Campesino
Mappy


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 35
Localización : Venezuela

FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE Empty
MensajeTema: Re: FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE   FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE EmptyVie Nov 21, 2008 5:16 am

Uf bien, al fin llegué de la primera semana de la uni =D, Bueno me alegra que el tema haya avanzado, a los de Dragonheart, ya sáben que tienen las puertas abiertas... Bueno veamos como va todo estos diás que tendré un fin de semana bastante largo y para pensar BASTANTE.

Suerte
Wink
Volver arriba Ir abajo
Refia
Caballero
Caballero
Refia


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantastico!!! xD

FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE Empty
MensajeTema: Re: FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE   FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE EmptySáb Nov 22, 2008 10:22 pm

yo se lo digo a amago, pero la cosa es decirselo xD pork al msn no es k se concte xDDD
Volver arriba Ir abajo
carns
Escudero
Escudero
carns


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 30
Localización : Vivo en el ordenador (^_^)

FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE Empty
MensajeTema: Re: FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE   FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE EmptySáb Nov 22, 2008 10:39 pm

Me parece bien la union, si kereis se lo digo a amago XD.


PD: Renacer ya tene foro XD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.locosporelwow.creatuforo.com
Refia
Caballero
Caballero
Refia


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantastico!!! xD

FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE Empty
MensajeTema: Re: FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE   FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE EmptySáb Nov 22, 2008 11:17 pm

cual es? k de foros tengo en marcadores xDD
Volver arriba Ir abajo
Mappy
Campesino
Campesino
Mappy


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 35
Localización : Venezuela

FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE Empty
MensajeTema: Re: FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE   FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE EmptySáb Nov 22, 2008 11:31 pm

renacer.forumclan.com
Volver arriba Ir abajo
Anarjo77
Caballero
Caballero



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 33

FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE Empty
MensajeTema: Re: FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE   FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE EmptyDom Nov 23, 2008 1:55 pm

si os dais cuanta panteon se va a kedar sin posteadoes, xk solo nos metemos al foro nosotros...xD
Volver arriba Ir abajo
Refia
Caballero
Caballero
Refia


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantastico!!! xD

FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE Empty
MensajeTema: Re: FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE   FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE EmptyDom Nov 23, 2008 4:12 pm

xDD verda xD
Volver arriba Ir abajo
carns
Escudero
Escudero
carns


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 30
Localización : Vivo en el ordenador (^_^)

FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE Empty
MensajeTema: Re: FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE   FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE EmptyDom Nov 23, 2008 11:51 pm

JAJAJJAA weno tenes razon, xk de 300 y pico pjs k tiene la hermandad solo posteamos unos pocos XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.locosporelwow.creatuforo.com
Buyaka
Escudero
Escudero
Buyaka


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 30
Localización : en mi PC!!!!!!!!!!!

FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE Empty
MensajeTema: Re: FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE   FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE EmptyLun Nov 24, 2008 5:56 pm

yo able ayer con mahzinger y me dijo k ayer mismo se iba ablar de la fusion pero de renacer y dragonherat asike nose k pasara...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE Empty
MensajeTema: Re: FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE   FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FUSION DE PANTEON Y RENACER IMPORTANTEEE
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panteón :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: