Panteón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panteón

Hermandad Horda del servidor Wow Aura
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos)

Ir abajo 
+3
Refia
sakura
Anarjo77
7 participantes
AutorMensaje
Anarjo77
Caballero
Caballero



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 33

Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos) Empty
MensajeTema: Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos)   Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos) EmptySáb Nov 08, 2008 6:58 pm

Aviso, tened paciencia y leedlo todo, es necesario.

A ver, ay un problemilla, y es k la gente se nos esta yendo de la hermandad, y el principal motivo es k se van de los k mas estaban en el juego, de los k mas acian y de los k mas sabian. y muxos lo an exo xk no se acen instances.oy lo e comprobao xk al decir k montaba una instance, casi ningun 70 se a mostrado interesado en unirse.ultimamente la gente esta todo el tiempo en las bgs, y (vale, k les viene bien) pero esk de esta manera parece k no esten en la hermandad, xk no salen de las bgs.
ay k poner remedio a esto, y propongo k nos informemos del estado de las instances, de k boses estan bug y cuales bien, y montar alguna raid para ekipar a los 70 k no tienen mu wen ekipo, evitando asi k esten todo el tiempo en las bgs(y ademas asi van cogiendo experiencia en el tema e ir de instance, xk esta mañana m e encontrado con un cancer de xaval k no veas).
de esta manera nos moveremos un poco, y nos ekiparemos mejor, xk en las bgs no esta lo mejor, si, ay cosas wenas, pero en las instances te puedes llevar algo muuuuuxo mejor, tenedlo en cuenta.

tb kiero decir, k aunk a mi no m importa e intento ayudar lo k puedo a los de la guild, ay k tener en kuenta, k los 70 no estamos solo pa exar un cable.(k no m estoy kejando, solo digo k no ay k aprovexarse).

y otra cosa, cuando entre a esta hermandad, fui a muxiiiiiiisimas instances, siempre abia alguna montada, siempre,cuando entraba al juego ya abia alguna en proceso y otra formandose. pero desde k se a ido amago estas actividades an descendido bastante, la verdad.

MOVIMIENTO GENTE, K NOS DORMIMOS!!!

un saludo
Volver arriba Ir abajo
sakura
Campesino
Campesino
sakura


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 30

Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos) Empty
MensajeTema: Re: Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos)   Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos) EmptySáb Nov 08, 2008 7:58 pm

Bueno, sabes que tienes mi apoyo en esto de las instances. Generalmente no estoy en bgs, sino buscando recetas. Cuando quieran ir, pues diganlo en el chat que seguramente me anoto. Ojala de resultado y se evite que salga tanta gente.
Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Refia
Caballero
Caballero
Refia


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantastico!!! xD

Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos) Empty
MensajeTema: Re: Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos)   Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos) EmptySáb Nov 08, 2008 9:10 pm

Anarjo, yo es que no tengo lvl, pero si puedo hacer cualkier cosa por hacer que la gente se quede, yo lo hago, cuenta conmigo, pork esto se esta yendo de la raya...
Tambien tio, amago está avisado de k Riha y Claudiorz dejaron la hermandad, a lo k el dijo: no se os puede dejar solos.
Asi que bueno, mientras esperamos su vuelta, yo creo de que mas gente nos ayudará...

En fin, a ver si consigo llegar al 70 (aunk me queda) y poder ser de mas utilidad...

Y tambien, estaría bien convencer a los que se fueron que vuelvan....
Volver arriba Ir abajo
Anarjo77
Caballero
Caballero



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 33

Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos) Empty
MensajeTema: Re: Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos)   Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos) EmptyDom Nov 09, 2008 6:37 pm

ayer estuve ablando con lanash x la noche, y el no volvera.con riha able tb ayer y me dijo k tampoco, y claudiorz no e eblao con el pero no debe tener intenciones de volver xk esta todo el tiempo de instance, asike asta k no venga amago no veo posible k vengan, y ni aun asi...

amos, leedlo mas gennteeeeeee k es necesario
Volver arriba Ir abajo
Refia
Caballero
Caballero
Refia


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantastico!!! xD

Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos) Empty
MensajeTema: Re: Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos)   Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos) EmptyDom Nov 09, 2008 6:42 pm

volveran pork yo lo digoo, pero nos falta amago... ahora para que se vaya tmb el... entonces ya... pfff
Volver arriba Ir abajo
carns
Escudero
Escudero
carns


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 30
Localización : Vivo en el ordenador (^_^)

Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos) Empty
MensajeTema: Re: Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos)   Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos) EmptyDom Nov 09, 2008 8:31 pm

Yo tendre el lv dentro de un tempo, ya que aunk sea 70 kiero ekiparme bn (es decir full epik XD).
Pero nose yo si amago se irá o no.
De toas formas esk como somos una hermandad donde hay bastante gente estudiando pos no se mete muxa a jugar y no se pode armar instances.
Volver arriba Ir abajo
http://www.locosporelwow.creatuforo.com
Anarjo77
Caballero
Caballero



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 33

Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos) Empty
MensajeTema: Re: Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos)   Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos) EmptyLun Nov 10, 2008 12:32 am

seguramente esa sea una de las razones de mas peso...
no jodais ombre k komo se vaya amago....................... Evil or Very Mad
refi, si puedes ablar con el preguntale k va a acer...xD
Volver arriba Ir abajo
Refia
Caballero
Caballero
Refia


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantastico!!! xD

Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos) Empty
MensajeTema: Re: Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos)   Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos) EmptyLun Nov 10, 2008 9:47 am

Le envie un sms, ahora es k no tngo tiempo, pero cuando vuelva del instituto os cuento xD
Volver arriba Ir abajo
Refia
Caballero
Caballero
Refia


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantastico!!! xD

Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos) Empty
MensajeTema: Re: Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos)   Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos) EmptyLun Nov 10, 2008 5:12 pm

Bueno, ya volvi del tuto xD, a ver, os cuento, le envie un sms diciendole k la cosa se estaba poniendo cruda y k intentase volver prontito... y el me dijo k el no puede hacer nada (problems with the compañia) y k si riha se ha ido se va a ir mucha mas gente. Tmb me dijo de k a ver k podia hacer cuando el volviese, pero no dijo nada de irse él, aunque eso no se sabe hasta que el vuelva, porque a lo mejor tmb se jarta y se va.... asi que no se....
Volver arriba Ir abajo
Buyaka
Escudero
Escudero
Buyaka


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 30
Localización : en mi PC!!!!!!!!!!!

Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos) Empty
MensajeTema: Re: Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos)   Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos) EmptyLun Nov 10, 2008 7:09 pm

pero los k deberias hacer algo son los k imponen ede verdad (huesito, sane astha evemdim anarjo) y sobre todo sane k es el fundador...
o akaso no le importa su guild???
Volver arriba Ir abajo
Refia
Caballero
Caballero
Refia


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantastico!!! xD

Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos) Empty
MensajeTema: Re: Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos)   Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos) EmptyMar Nov 11, 2008 2:44 pm

pero si ninguno de ellos esta, nos toca a nosotros hacer algo....
Volver arriba Ir abajo
Anarjo77
Caballero
Caballero



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 33

Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos) Empty
MensajeTema: Re: Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos)   Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos) EmptyMar Nov 11, 2008 5:50 pm

como k si ninguno de esos esta?...xD.
salvo sane y huesito los otros 3 estamos, jeje.weno, a ver k tal va esto aora k amago esta otra vez aki Wink
Volver arriba Ir abajo
Buyaka
Escudero
Escudero
Buyaka


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 30
Localización : en mi PC!!!!!!!!!!!

Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos) Empty
MensajeTema: Re: Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos)   Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos) EmptyMar Nov 11, 2008 11:26 pm

sep y ademas bastante gente va a llegar al vl 70 ya (sergyo raitopicaro carns qtx) y asi se pueden acer muxos eventos!!!
x cierto refi aver si tu y yo llegamos ya al lvl 70 k tamos al mismo lvl !!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Refia
Caballero
Caballero
Refia


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantastico!!! xD

Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos) Empty
MensajeTema: Re: Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos)   Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos) EmptyMiér Nov 12, 2008 12:34 am

cuando yo sea 70, las ranas tendrán pelo xD, es que el wow lo cojo poco... pero la semana que viene que no tengo ni un solo examen, seguramente estaré... nu se... es que creerme, este año me estoy esforzando un montón y no kiero decaer, k me estoy jugando el titulo xDDD (k profundo xD)

Pero amos, k yo cuando puedo subo, es mas prometi que antes de k llegase Amago yo era 50, y soy 51, asi que... uajaja!! xD
Volver arriba Ir abajo
Anarjo77
Caballero
Caballero



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Edad : 33

Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos) Empty
MensajeTema: Re: Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos)   Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos) EmptyMiér Nov 12, 2008 1:54 am

weno, a venido amago, si, y con el parece k tambien las instances con la guild, pero se va uno de los grandes Sad huesitoooo....
ay k convencerle pa k vuelva, asik ya sabeis, jeje.
enga, esos cerca del 70 k se pongan las pilas y empiecen a ekipase pronto Wink
Volver arriba Ir abajo
Refia
Caballero
Caballero
Refia


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantastico!!! xD

Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos) Empty
MensajeTema: Re: Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos)   Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos) EmptyDom Nov 16, 2008 2:30 pm

tmb se fue amago... k vamos a hacer anarjo....??
Volver arriba Ir abajo
Tolos
Campesino
Campesino
Tolos


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 31

Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos) Empty
MensajeTema: aguantad   Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos) EmptyDom Nov 16, 2008 5:50 pm

dios... que racha que llevo, esto tambien me paso en la banda de la kalaña... pero en ese caso se fueron incluso a otro server... pero eso, no va a pasar aqui, porque siempre quedaremos algunos para levantarla ¿vale? aunque se largen algunos... da lo mismo, sus razones tendran, pero mi esperiencia en finales de gilds (y tengo algunos, hacedme caso) es que si el resto se deprime nos vamos a pique, de verdad, a si que nada de comentarios depres por el chat y mas tonterias de esas que entretienen mientras leveas o protejes en una bg xD ¿vale? y lo de organizar instances es mu chungo pero con un poco de paciencia... los 70 nos equipamos y los demas levean y cuando estos esten al 70 nos hacemos la instance que sea, da igual que no sean full-epic (o como se diga) ya se equiparan en las instances... (esto es para no esperar mas, que parece que algunos se van por eso) pero no desfallezcais xD
P.D.: los 70s tienen menos dinero que nadie, es cierto asi que dejad de pedir limosnas anda, que jode y casi damos lo que no tenemos...
Volver arriba Ir abajo
raitolight
Campesino
Campesino



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos) Empty
MensajeTema: Re: Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos)   Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos) EmptyMar Nov 18, 2008 8:11 pm

ermandad en la k entra tolos, ermandad k se va a pike xD yo tambien lo digo por experiencia xDD
Volver arriba Ir abajo
Buyaka
Escudero
Escudero
Buyaka


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 30
Localización : en mi PC!!!!!!!!!!!

Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos) Empty
MensajeTema: Re: Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos)   Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos) EmptyMar Nov 18, 2008 8:15 pm

joder tolos si sk eres de lo k no hay... xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos) Empty
MensajeTema: Re: Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos)   Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rescate de la guild (leedlo x favor es importante para todos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi idea del Banco de la Guild
» Letra para Post leidos y nuevos
» Buenas a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panteón :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: